jueves, 19 de marzo de 2015

"El mejor discurso que jamás escucharás"

Empezar a ver un discurso sobre un tema tan personal como lo es el vegetarianismo o veganismo, con un título de "mejor discurso que jamás escucharás" a mi ya me hace sospechar de su valía e intención.

Os presento a Gary Yourofsky, un conocido activista por los derechos de los animales en EE.UU. Este video llegó a mis manos a través de una amiga mía que, a raíz de este vídeo es ahora vegana (no ingiere ni usa ningún producto que provenga de un animal). Me pidió que porfavor lo viera y así lo hice.

Tal y como me pidió, lo vi. Como ya he dicho, este es un tema de una sensibilidad muy personal que puede alterar significativamente a muchas personas y, por el contrario, no conmover ni un ápice a muchas otras. Quería ver qué me decía este hombre, y en qué me hacía pensar. En todo caso, empecé el discurso y no pude pasar del minuto 10. 

La pregunta que os lanzo es: ¿qué veis en este discurso que a la mayoría de oyentes, que de entrada "no creen" en este punto de vista, les puede tirar atrás? Y también, claro está, ¿qué elementos enganchan totalmente?

Aquí os dejo el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0



Hasta luego, bombas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario